
La esperadísima nueva película de Ryan Googler , Sinners , protagonizada por Michael B. Jordan , está encontrando su redención en la taquilla del fin de semana de Pascua . Lo mismo ocurre con Warner Bros.
La película, favorita de la crítica y el público, encabezó la lista del viernes con 19,2 millones de dólares recaudados en 3.308 salas, incluyendo pantallas Imax. Esto situó a la película sobrenatural de vampiros de época por delante del estreno de Warner, "A Minecraft Movie " , aunque se espera que esta última supere a "Sinners" el sábado.
Según las cifras del viernes, se espera que Minecraft se mantenga en la cima de la lista por tercer fin de semana consecutivo con $45 millones en 4.032 ubicaciones mientras se acerca a la marca de $350 millones a nivel nacional y se acerca a $700 millones a nivel mundial.
Sinners se perfila para recaudar entre 40 y 42 millones de dólares, un buen comienzo para una película original de género con clasificación R. Incluyendo las primeras recaudaciones internacionales, su total global hasta el viernes superó los 26 millones de dólares.
Todas las miradas están puestas en el rendimiento de Sinners de Coogler , ya que la película de 90 millones de dólares fue producida íntegramente por los directores de cine de Warner Bros., Michael De Luca y Pamela Abdy, de principio a fin. Si Sinners sigue impresionando, el dúo podrá presumir de dos victorias consecutivas tras varios fracasos sonados que, según se informa, descontentaron al director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, incluso si algunos de esos fracasos fueron proyectos heredados.
Sinners cuenta con la mejor puntuación de la crítica de Rotten Tomatoes en la carrera de Coogler, con un 97 % . Además, recibió una impresionante calificación de A en CinemaScore por parte del público y puntuaciones perfectas en PostTrak. Esta película, con un fuerte componente masculino, se proyecta ante un público étnicamente diverso, donde los espectadores negros representan casi la mitad de la taquilla hasta el momento. Los espectadores blancos representaron el 27 %, seguidos de los latinos (14 %), los asiáticos (6 %) y los nativos americanos/otros (4 %), según PostTrak.
Una película de época ambientada en 1932, Sinners , protagonizada por Jordan en papeles dobles como dos empresarios gemelos idénticos conocidos como Smoke y Stack. Tras sobrevivir a las trincheras de la Primera Guerra Mundial y al mundo del hampa en Chicago, los hermanos regresan después de siete años a su ciudad natal segregada en el Delta del Mississippi, Clarksdale. Tienen mucho dinero, un camión lleno de licor y un plan para abrir un bar de mala muerte. Sin embargo, se enfrentan a horrores inesperados.