
A pesar de las críticas positivas y una recepción aún mejor del público, " From the World of John Wick: Ballerina" tuvo un rendimiento inferior en taquilla en su debut . La película recaudó aproximadamente 25 millones de dólares en sus primeros tres días de estreno en cines estadounidenses, lo que representa aproximadamente 10 millones de dólares menos que las ya modestas proyecciones previas a su estreno. También es el segundo debut de tres días con la recaudación más baja para la franquicia, solo por delante de la primera película de John Wick , estrenada en 2014 y protagonizada por Keanu Reeves .
Ballerina está protagonizada por Ana de Armas en el papel principal, y se desarrolla entre los eventos de la tercera y cuarta película de gran éxito en la franquicia principal: John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y John Wick: Capítulo 4. También es una oportunidad importante para que De Armas demuestre su valía en taquilla, después de un par de apariciones memorables en éxitos como Sin tiempo para morir y Puñales por la espalda . Por cierto, uno de sus primeros papeles en Hollywood llegó en el thriller Knock Knock , que presentó a Reeves en el papel central. Dirigida por Len Wiseman , Ballerina se estrenó con críticas mayoritariamente positivas ; tiene una puntuación de "frescura certificada" del 75% en Rotten Tomatoes y ha obtenido una puntuación de audiencia aún mejor del 94%.
La recaudación de 25 millones de dólares de la película no fue suficiente para destronar a Lilo & Stitch de Disney , que se mantuvo en el primer puesto de las listas nacionales por tercera vez consecutiva. Lilo & Stitch recaudó un estimado de 32,5 millones de dólares este fin de semana , lo que elevó su total nacional en circulación por encima de la marca de los 330 millones de dólares. A nivel mundial, la película ha recaudado más de 700 millones de dólares y va camino de convertirse en el primer éxito de mil millones de dólares de Disney desde Moana 2 el año pasado. En tercer lugar, Misión: Imposible – El ajuste de cuentas final de Paramount recaudó alrededor de 15 millones de dólares en su tercer cuadro , lo que elevó su total nacional en circulación hacia el hito de los 150 millones de dólares. Este fin de semana, superó a Misión: Imposible III de JJ Abrams tanto a nivel nacional como mundial.